martes, 29 de julio de 2008

Todo lo tienen en común!

Me llega un correo de Paco, hermano de seminario, que acaba de unirse a la blog-lo-cura jejeje... Así que como tocaba actualizar esto y el verano no da para pensar... pues le vamos a dedicar la entrada...

El blog en sí mismo se llama Todo lo tenía en común y si le dais al enlace podeis entrar...

Yo con las vacaciones sigo llevándome bien... El sábado pasado fué la Presentación de los Festeros y pronto empezarán las Fiestas... Estos días estamos repartiendo los libros de fiestas por el pueblo... Y está siendo muyt interesante...

Resulta curioso de repente volver a "las cosas del mundo" volver a estar con tus amigos de siempre, en el pueblo... cosa que hacía 3 años que casi no hacía... Pero realmente está siento una experiencia enriquecedora... Hablar con la gente de temas "espinosos" de puntos de vista distintos... (tenemos que tener en cuenta que la mayoria de mis amigos no tiene fe....) Y todo ello me ayuda a valorar lo que tengo y lo que recibo...

Porque me sigue apasionando cada día mas ser cristiano...

"En Cristo sé quien soy, y con ellos, los cristianos soy yo..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracies Joan Albert, ja has vist que no me puc resistir, jejeje... Pero, bueno, ja hem som dos en el seminari, i algú més caurà, jejeje. Un fort abraç en el Senyor, i disfruta de les festes.

Anónimo dijo...

Y esa fotoooO???? Eres tu??? jajaja q fuerteeee

мey dijo...

No me había fijado en la foto jeje.
Me alegro de que te vaya bien el veranito!