lunes, 21 de julio de 2008

Esto pasa volando...


El tiempo se me va! Pero como es tiempo de Dios pues no pasa nada... he tenido la suerte de estar disfrutando intensamente de este tiempo de descanso... y aunque me hubiera gustado estar en Sidney, todo no puede ser... Pero bueno... Hemos estado de convivencia con gente de la UCV en Lerma, Santo Domingo de Silos y Ávila. (Impresionante, como siempre) Además tuve la ocasión de visitar y venerar el Sepulcro de Santa Maravillas, en la Aldehuela, a quien conocí hace poco y cuya sencillez y amor de Dios me está cautivando... (Y a quien le pedí ayudita en el examen de Latín) Llevo además 3 bodas en lo que va de verano... Muy especialmente la de mi primo-hermano (o más bien hermano-primo) que estuvo genial, y que viví como si realmente la de mi hermano se tratára... Una profesión simple de Clarisa... El viajecito a Burgos con mis fratellos seminaristas, también por Alcalá de Henares... Acompañar a algún campamento... Y leyendo mucho.... muchísimo... a la orilla del mar... rezando (también a la orilla del mar) y dejándome sorprender cada día por Dios...


Realmente esto esta siendo distinto.... Es verano de Dios y no mío...


He tenido que empezar nueva libreta de oración, ya que me la robaron en el viaje a Burgos junto a mi mochila y al diurnal de Pepe (que cosas) esperemos al menos que les sirva de algo... jejeje...


También algún disgustillo... pero que con las alegrías queda superpuesto... Es importante ahogar el mal en abundancia de Bien!!


Y ahora vienen dentro de nada las Fiestas del pueblo... Y esperemos que también estas sean de Dios... (esa esperanza debe ir unida a mi colaboración...)


Esperemos además que durante el verano el Señor se siga preocupando de llamar obrerillos a su Mies... por lo cual rezamos todos incesantemente! Pues sabemos que cuando nosotros lo hacemos Él tambien lo hace!



(^Pie de Foto, mi playa...)

5 comentarios:

Félix. dijo...

Ahhhhhhhhhhhhg, permíteme sana envidia.

Yo hice una parada de dos días para salir y descansar un poco. Tuve la oportunidad de pisar playa unos minutos y de pasearla con calma. Y uno recuerda a nuestro Maestro y cómo llamó a los discípulos y cómo nos llamó a nosotros...

Ay, sí, en el mar he oído hoy, Señor, tu voz que me llamó.

Salud.

Julio Johnson dijo...

Juan Albertooooo!!!! Tu playa, yo monte JEJEJE!!!! Buen verano!!! Hola Felix.

Juanma Martinez dijo...

Hola Juan ALBERTO!!!
Me alegra saber noticias tuyas...
Bueno un saludo, juanma

Te llevaré al desierto dijo...

Chicos esto es una pasada!! Poder descubrir que siempre y en todo momento nos debemos a ÉL!! Ahora me esperan las Fiestas! (y a vosotros también ,que ya sabeís que invitados estais)

Anónimo dijo...

sin duda un verano bien ajetreado. no me estraña que no hayas escrito nada en tanto tiempo. Aprovechalo bien para cargar las pilas que despues el curso se hace muy largo. sin duda vemos que has estado rodeado de experiencias espirituales. sin duda estamos unidos en la oración por esos obreros de la mies, hermanos nuestros, y por vosotros que cualquier día formais parte de ellos también.