jueves, 10 de julio de 2008

Feliz verano, lleno de Dios


El Sábado de las Ordenaciones tomé esta foto (con el movil)... Es el momento de la Imposición de manos, en que todos los sacerdotes implorar la Acción del Espíritu Santo a los ordenandos...


Son las terceras ordenaciones de mi vida... Y las mas duras... Nuevos sacerdotes para la Iglesia... y a la vez la Iglesia viviendo...


Sacerdotes para siempre...


Solo puedo agradecer tanto bien recibido... y seguir intentando ser cada día mas fiel, agradecido por todo lo que recibo...


En verdad Dios ha estado grande con nosotros...



Ahora creo que viene por delante un verano distinto... muy distinto... Con mucha presencia de Dios a tope... porque de lo contrario sé que caigo... con mucha oración, con mucho encuentro y relación personal con Cristo, que es quien me ha llamado a seguirle de cerca... Lo demás puede quedar en un segundo plano...


Y en este tiempo espero estar muy cogido a la cruz... Porque sé que cuando la suelto, caigo.





Por tanto y con todo, creo que estaré bastante fuera de servicio... y que esto se actualizará poquito...



Os deseo un verano lleno de Dios.



En Cristo,


Joanalbert


3 comentarios:

lojeda dijo...

Feliz verano a ti también. Que descanses y tomes nuevas fuerzas, para el próximo curso.
Acuérdate de rezar de los amigos blogueros.
un saludo

Carlos dijo...

Me da mucha alegría volver a leerte despes de algun tiempo, espero que pases un verano lleno de sensaciones únicas en la presencia de Dios. Echaremos de menos leerte, cuidate.

Carolina dijo...

Feliz verano¡¡