martes, 10 de junio de 2008

¿Y si llueve?

Ayer por la mañana tuvimos examen, fuimos a la facultad en coche y estaba lloviendo... Este tiempo últimamente desconcierta...

A veces no solo el tiempo, sino también estos días me desconciertan... porque muchas veces llueve en mi vida... y hay cosillas que no entiendo y que cuestan... Igual será la presión de final de curso, o que ya hay ganillas de acabar y coger vacaciones, de estar en casa, tranquilito; volver a disfrutar del verano con los amigos (que los tengo abandonados...) y "olvidarme" de algunas cosillas... No sé si eso es bueno... pero supongo que para se inventaron las vacaciones, ¿no?

Cuesta permanecer... cuesta perseverar... y no siempre uno lo hace tanto como le gustaría... Y últimamente no se porque pero a mi me cuesta mas de lo normal... Parece que todo lo que creía "asumido" se vaya como si nada... y vuelta a empezar...

De todas formas, creo que lo importante de todo esto será volver a empezar... una y otra vez...

Aunque cueste.

Aunque llueva.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me siento especialmente triste hoy, también me parece que tengo que volver a comenzar , con lo mio, mediar una y otra vez, encambio tu deseas el verano y a mi me asusta....
ojala todo se pudiera comparar a la lluvia, que cuando cesa sale el sol y el arco iris y todo parece mucho más bonito, pero para mí ahora no es así, solo tengo miedo y salgo a la calle y nadie verá en mi rostro lo que yo no quiero que vean , la dureza de la soledad....

мey dijo...

Volver a empezar...
Joan! Que hoy ya estoy oficialmente graduada!:)

Te llevaré al desierto dijo...

"hoy me siento..." "hoy estoy..." nos cuesta dejar de dejarnos llevar por nuestros estados de animos y apetencias... pero no es imposible!

jajaj, maría! enhorabuena! Pues nada, ahora a empezar hacia el bachilleratoo!! jiji

Anónimo dijo...

Pues me deje llevar por un momento, espero que tu no tengas nunca esa necesidad.
Despues de haberlo escrito y colgado ,busqué la papelera pero ya no habia marcha atras, siento haber dejado el comentaio aquí.

Te llevaré al desierto dijo...

Para eso estamos! Claro que tendré esa necesidad... puedes estar seguro/a... Y eso es una buena noticia... porque todo tiene su sentido! De verdad que si!