domingo, 1 de junio de 2008

"lo hacen todo bien"


Me llega por TEB el enlace a esta página sobre las Vocaciones al Sacerdocio que han hecho en New York. Estamos en la sala de informatica y se la enseño a P, y me dice “claro, los americanos lo hacen todo bien.” Le digo: "tanto como todo..."

En fin, la pagina está genial. Nosotros en Valencia hacemos lo que podemos y buenamente sabemos... Mayor, Menor, Pastoral Vocaciona, Blog del Menor... [*aprovecho para recordar que mi Blog no es de carácter institucional, sino personal... ;)]

¿Qué haces tú?

5 comentarios:

Juanma Martinez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanma Martinez dijo...

Hola Juan Alberto, a ver si te pasas por mi blog eh?

Bueno que me alegra saber que vamos caminando juntos sobre todo los de bachiller que el año que viene ya los tienes con tigo, que opena que se vallan ¿verdad?

Bueno un saludo, a y, podrias poner un enlace de mi blog donde si pone paginas de interes y eso... mas que nada para que vean, como se puede evangelizar mediante el internet, ya que hay chavales como yo como tu bien sabes que tienen dudas y no saben donde atenerse.
Recuerda mi blog es:
www.juanma92.blogspot.com
Bueno un saludo, juanma

Anónimo dijo...

Hace algunas semanas entré en la página de los "americanos" por casualidad, y la verdad es que me dejó un poco... ¡perplejo!, tal vez porque mi director espiritual unos días antes me había dicho: Ya está bien de querer ser heroe... comienza a pedir a Dios ser santo.

Anónimo dijo...

Q por cierto ya podrían actualizar la pagina de pastoral vocacional eh

Jesus Rodrigo dijo...

como estas juan alberto, ya nos queda menos para vernos, decirte que haber cuando pasas a ver mi blog , he comenzado a darle algo de vida .