lunes, 7 de abril de 2008

¡Sabemos de quien nos hemos fiado!

El domingo a las 10'30 empezó el XXIX de la Canción Vocacional aqui en el Seminario, nos encontramos cerca de 2.000 cristianos con muchas ganas de divertirnos sanamente: divertirnos con Jesucristo... Los seminaristas llevábamos preparándolo todo durante algun tiempo, los del Mayor y los del Menor, también colaboró el Grupo Alborada en el tema del Sonido y cantando algunas de sus canciones... Los seminaristas de 5º montaron el Bar y el Quiosco para sacarse algunos dinerillos para hacer el tradicional Viaje a Tierra Santa antes de ordenarse.

Los seminaristas disfrutamos muchísimo, aunque eso no quita que el trabajo no sea tremendo... cuando se acabó todo, algunos casi no nos podíamos mover... pero realmente valió la pena... vale la pena dar la cara por Cristo ante el mundo, vale la pena estar con la gente de las parroquias, que viene cargada de ilusión... y no por el premio de las canciones, sino por el simple hecho de disfrutar...
Fué un día tremendo, muy divertido y agotador... pero yo creo que realmente valió la pena! Personalmente disfruté como un niño pequeño... me fascina ser cristiano... me impresiona como Dios sigue llamando a muchos de sus hijos para que lo sigan de cerca, para que se fien de Él...
Disfrutamos... ¿Verdad?

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Hola, Siempre visito tu espacio. Esta vez lo hago para dejarte un premio, el mismo que gracias a Dios recibí y comparto contigo. La idea es escoger cinco blogs y premiarlos con nuestra oración y calidez.
Como siempre, te dejo un fuerte abrazo en oración.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Escribo en nombre del coro de El Salvador de Requena para deciros que disfrutamos mucho el domingo en el Festival.
Yo había ido de adolescente y, desde luego, el recuerdo que tenía de ese día, no ha cambiado nada; bueno, sí, ha sido mucho mejor de lo que recordaba.
Queríamos comunicaros nuestro agradecimiento por todo el trabajo, el esfuerzo y la ilusión que pusisteis para que saliera tan bien.
Se nota cuando está Dios por medio...
Gracias y hasta el año que viene...
Coro Parroquial El Salvador (Requena)

Te llevaré al desierto dijo...

Gracias a vosotros que vinisteis a participar... Nosotros disfrutamos mucho ese día, a pesar del trabajo, del cansancio... nos llena de alegria poder hacerlo por Vosotros y con Vosotros... a eso estamos llamados!