viernes, 11 de abril de 2008

Te NeCeSiTa!!

Celebramos este fin de semana la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones... Algunos dicen que hay crisis de vocaciones, quienes habeís hablado conmigo del tema sabeís que yo no me lo creo, y que la crisis es de corazones, de ganas de darlo todo... Hoy por hoy, creo que la entrega en la vida puede movernos a muchos jóvenesa darlo todo... El mensaje de Jesucristo sigue siendo muy actual, tremendamente jóven y arriesgado... pero muchas veces ¿como mostramos nuestra vida de entrega? ¿somos capaces de sacar a relucir realmente la alegria que nos provoca darlo todo por Cristo y por su Iglesia?
Gritémoslo a los cuatro vientos:
Jesucristo da sentido a mi vida! Jesucristo me necesita! El Mundo necesita vidas entregadas!

Mañana sábado, de 5 a 8 de la tarde en el centro Arrupe de Valencia (Gran Via Fernando el Católico), se celebrará FASCINANS, un encuentro para orar por las vocaciones... ¡No te lo pierdas!

¡Envíanos locos que se comprometan a fondo! Danos locos, apasionados, capaces de dar el salto hasta que sólo se fíen de Tí! ¡Sin medias tintas!

¿cómo creerán si nadie les anuncia...?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

locos, locos... ¡Que tengan algo de cordura eh!

Anónimo dijo...

Ola Juan Albert, como me habias dicho que te diera mi blog, aqui lo tinienes espero que te guste:
www.juanma92.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿que tal el encuetro de oración?

мey dijo...

Desde luego :). Va a ser una experiencia única!!
Nos vamos este viernes!
Un graaaaaan abrazo

Anónimo dijo...

Hola¡¡
Me llmao Carolina, soy una chica joven del interior de Valencia, y encontre tu blog por casualidad, pero me encanta, es fantástico encontrar un blog así y creo que para las personas como yo que os cuesta un poco más acercarnos a Jesús es una manera maravillosa para ayudarnos, espero pder seguir leyendo deurante mucho tiempo...yo todavia no tengo un blog, pero si alguna vez necesitas algo mi msn es tugui_92@hotmail.com.¡ qué el Señor te bendiga!

Te llevaré al desierto dijo...

Hola Carolina, bendita casualidad... pues yo simplemente te sigo ofreciendo lo que ves... el caminar de un jóven que un día se fió de Jesús y de su Iglesia... esto y la felicidad que me produce... Me alegro mucho de que leas y si algo necesitas no dudes en pedirlo!
Lapaz!