jueves, 3 de abril de 2008

¡Se de quien me he fiado!


Estos dias vamos de cabeza en el Seminario preparando el Festival de la Canción Vocacional, que se celebra coincidiendo con la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones... Este año, con la ayuda de Andreu, seminarista de 3º, y "pruductor audiovisual" (y también de los del menor) hemos elaborado unos videos con algunos testimonios... Aqui en primicia el de Diego, seminarista de 3º... su estreno oficial será el Domingo, pero como está en youtube yo lo pongo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juan aberto, que tal? volia dirte que no te preocupes, que no vuic deixarme el seminari perque es algo que mha cambiat la vida, mha fet donarme conter de que el senyor mha cridat, de que jesus sha fixat amb mi per a ser testimoni dell, escolte lo que he fet ha sigut anarmen a casa a acabar el 1 de bachillerat, esque al seminari es molt complicat, i vaig a vore ke tal me va a casa. yo ara estic en familia, aixina que no te preocupes. ah podriem kedar algun dia per a anar de sopaeta. sin nada mas que objetar me despedeix del meu seminarista preferit. un abraç molt fort. gracies.

Anónimo dijo...

Francesc, soy Rosa, no te preocupes por contarmelo, ahora ya lo se:) me alegro que solo sea eso.
Francesc,un beso y otro para ti Joanalbert.
Joanalbert, no me hagas caso con lo de "¿lo pillas?", solo era una broma. Vamos, una tomadura de pelo..:)