lunes, 11 de febrero de 2008

Y esto sigue avanzando!

Hoy hemos empezado las clases de nuevo en la Facultad, después de las 2 semanas de exámenes... ya necesitaba volver a la "normalidad". Hoy en clase novedades: nuevas asignaturas, nuevos profesores y nueva ilusión con nuevas ganas... Filosofía medieval, Introducción a la Teología, Filosofía de la Naturaleza, Fenomenología de la Religión... parece que la cosilla se va poniendo más interesante... Y todo ello acompañado por la Cuaresma... Genial... En el descanso he ido a almorzar con unos buenos amigos (costumbre que voy adquiriendo los lunes...), después otra vez clases y de vuelta a comer al seminario. Hemos tenido solfeo y canto a las 3, porque D. Antonio, el profesor de música no podrá venir ya los Jueves. Anoche en la Reunión D. Rafael nos comunicó el cambio... la verdad es que a las 3 del mediodáa lo que menos te apetece es ponerte a cantar y a solfear, pero bueno... "las apetencias engañan" jejej... Esta tarde ha venido Carlos, el hermano de Miguel Ángel, que está en el Seminario de Medellín (Colombia) y en Diciembre se ordenó diácono, nos ha acompañado en la Misa y en la Cena... y éste verano será ordenado presbítero.

Yo resituándome, asentándome, después de un finde movidito, el Viernes recordando, después en Gandía con Pepe, Fran y Marc, rezando y compartiendo; el sábado con la family, visitando a mis sobris Alberto y Arnau (que aún no le había felicitado por sus 2 añitos), después por Valencia, con un gran amigo; el Domingo en la Parroquia, en Casa... y al Semi de nuevo...

Y poco a poco, seguimos avanzando por este sendero-aventura que cada día nos prepara el Señor y la Iglesia, sorprendiéndonos, aventurándonos y dejándonos hacer a Su merced...

"hemos elegido la mejor parte... ¿te vas a quedar pasmado mirando?"
(En la Sala de Estar...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado la última frase del post. Sería un lema estupendo para el día del Seminario.

Anónimo dijo...

casi nada con tus findes eh! no paras de movertee

Benita Pérez-Pardo dijo...

Hola, vengo del "Mundo de las ideas". Enhorabuena por el premio!

alejops dijo...

¡Benita se me ha adelantado!
Eso te iba yo a decir, que tienes un premio en "El Mundo de las Ideas". Enhorabuena!

Juanan dijo...

Yo también vengo del Mundo de las Ideas. ¡Enhorabuena doblemente, por el premio y por tu vocación!

A mí la frase que me ha tocado dentro es la de "las apetencias engañan". Soy un tío tela de vago y de cómodo, y más estando en Cuaresma. Es lo que me hacía falta. ¡Muchas gracias!