viernes, 8 de febrero de 2008

Viviendo...

Hoy hemos tenido el último exámen en la Facultad, Antropología, a las 10 ha sido... y ahí ha quedado... ¡Que ganas de acabar...! Pero bueno... lo que parecían dos semanas interminables han ido consumiéndose... Lógica, Sociología, Pensamiento Bíblico, Filosofía Antigüa, Historia del Pueblo de Israel y finalmente Antropología... ha estado bien... ¡Quien me iba a decir hace 2 años que iba a estudiar yo esas cosillas...! Pero bueno... me anima saber que si lo hago es sólo porque se me pide... Es verdad que echas de menos siempre "lo otro"... ahora en primero, lo de segundo; seguro que en segundo lo de tercero... en sexto estar en la parroquia... y bueno... ese no es el camino, no podemos quedarnos en añorar cosas tontas... es bien sabido que debemos cojer "el toro por los cuernos" (como diría Miguel Ángel) y disfrutar de cada momento... como siempre la teoría ahí queda... toca ponerla en práctica. Lo importante: no olvidarse nunca de porque se hace todo ésto... que al fin y al cabo es lo que importa...

Ahora a casa, a estar el finde por allí, tranquilizarme, descansar un poquillo y seguir intentándo darlo todo... arriesgando, comprendiendo, queriendo, amando y viviendo... víviendo en clave de Cruz...
El lunes otra vez las clases (después de 2 semanas...) Empieza el 2º Cuatrimestre, asignaturas nuevas, profes nuevos... Y parece mentira que haya pasado ya todo éste tiempo... ¿Lo he aprovechado? Éso me lo dejo para el P.P.V.! Gracias por estar ahí, por Él... y con Él!
(Pie de Foto: Semis viviendo...)

5 comentarios:

мey dijo...

Enhorabuena!Has sobrevivido a los exámenes!=)
Y qué bien suenan esas asignaturas, jo...Y yo con mates...jaja, ya me gustaría a mí estudiar patrología...antropología!Pero tienes razón, si nos pasamos el tiempo deseando y sin disfrutar de lo que tenemos...mal asunto.
Un abrazo!Y disfruta del finde ;)

Anónimo dijo...

Sobrevivir a los exámenes es todo un reto..., felicidades!!!
Soy una asidua a tu blog, y en concreto este artículo me ha encantado, en cierta manera me siento identificada, también hace dos años que empecé a estudiar Teología, y es una gozada...., aunque a veces sea difícil compaginarlo con el trabajo y otras "obligaciones"... o conseguir que los demás comprendan que todo el esfuerzo y el sacrificio merece la pena...., por lo menos, para mí....
A descansar y disfrutar del 2º cuatrimestre...

Anónimo dijo...

Joan Albert, te done la enorabona perque tu has pogut pasar els examens sense que ten deixares cap, es una gran noticia que pugues habore tingut eixa sort de no perdre el anims y de preocuparte per la carrera. Aixina que te done la enorabona. Yo si Dios quiere dentro de dos años ya estaré ahí. Un abrazo del gatero Frances. Grácies per tot. Un abraç.

alejops dijo...

Te correspondo con lo del enlace, ¿ok?
Un abrazo

Te llevaré al desierto dijo...

Aún faltan las notas... jijij