jueves, 14 de febrero de 2008

Uy... Premio "Arte y Pico"

Esto me pasa por meterme demasiado en esto de los Blogs...

Acabo de entrar dar un vistazo después de hacer unas cosillas y he visto el comentario de Alejo, un Madrileño, cristiano como yo, (y con un Interesantillo Blog títulado "El Mundo de las Ideas" )y que decía que ha premiado a "Te llevaré al desierto" (el blog de la vida de un servidor) con un Premio... "Arte y pico", un galardón que viene rondando durante los últimos días por los blogs, y del cual yo no tenía ni idea...

Tengo que decir que soy novato en éste tema de los blogs... y la verdad es que tampoco hay ninguna pretensión de ser un experto en ello, pues la vida del seminario se complica muchas veces y el tiempo para escribir corre y vuela...

Mi blog sólo pretende ser una pequeña ventanita desde la cual, sobretodo los que más me conoceís y tanto preguntaís por lo que hago en "ese sitio" llamado Seminario, podaís ver a grosso modo y cuando el tiempo me lo permite lo que hago, y lo más importante lo que Cristo y su Iglesia han estado haciendo, hacen y espero que sigan haciendo en mi vida...

Aprovecho para decir que últimamente los comentarios sobre el Blog y mi "supuesta intimidad" me tienen con la mosca detrás de la oreja, por eso suelo escribir menos y rezar más... Supongo que algunas cosas modificaré... Ante todo la intención del Blog ha sido y espero que sea siempre buena: un grito exultante de gozo por lo que hago, siento y vivo...

Dejo de enrollarme y me toca premiar... según las reglas del juego, a los cinco blogs que más me gusten siguiendo estas normas:

PREMIO ARTE Y PICO

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aportación a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que le ha premiado.

4) Premiados y premiadores, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Mostrar estas reglas.

¿Y ME TOCA PREMIAR?

No sabía si seguirlo o no... Así que los premiados que lo deseeís no hace falta que sigaís lo del premio, ya que si lo piensas es sólo una cadena, pero bueno, yo os premio y punto... Mención honorifica a "El Mundo de las Ideas" interesante y cristiano blog...

Allá va...

1. Premio al Blog dónde escribí por primera vez. EL Blog del Seminario Menor de Valencia, dónde he estado 2 años. Cuando pasé al mayor tuve que crear el mío... Y por eso nació "te llevaré al desierto"

2. Premio a "Todo era Bueno" a quien sigo a diario, y por quien, indirectamente, me siento animado a escribir en ésto de los blogs... Por estar tan lejos y tan cerca a la vez!

3. Premio a "El Murmullo de Silencio" y con ello a María, por estar ahí y dar esos ánimos que tan bien vienen... Hay que decir que sin su ayuda no habría nacido "te llevaré al desierto"

4. A "El Principio del Comienzo" que aunque no es propiamente un Blog sino un Flog, se lo tiene bien merecido. Personalmente tengo que darle muchas gracias a algunos post's, que tanto me han servido...

5. A "mi antro" Un Blog de un sevillano de 18 años estudiante de arquitectura, que he descubierto hoy por "El mundo de las Ideas" y que me he leído casi todas sus entradas.


Bueno! Pues ahí queda eso gente... que esto no sirve de precente para nada... Y me voy pitando que tengo eucarístia con Exposición del Santísimo... (que hoy es Jueves Sacerdotal)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Te llevaré. Me gusta la intención de tu blog

Un saludo, hermano

Anónimo dijo...

hola juan alberto: soy maria la hermana de toni del seminarista del menor a mi tu blog me gusta de verdad. enorabuena juan alberto

Anónimo dijo...

Gracias Juan Alberto por el premio al Blog del menor, más allá de la objetividad del premio, que ya nos gustaría que fuera realmente bueno, te agradecemos su subjetividad.

Gracias por recordar con cariño a esta, la que fue tu comunidad",por reconocer lo que has recibido en ella, pero sobretodo por tener claro que el mismo Dios que dió sentido a tu paso por el menor, sigue dándo sentido a todo lo que viven en el mayor, gracias por reconocer tan abiertamente en tu blog lo mucho que estás recibiendo del mayor, allí y ahora.