viernes, 15 de febrero de 2008

Hay que seguir amando!

Acabo de llegar de la Facultad y he abierto el correo, y me encontrado con que Salva me ha enviado una Foto del Encuentro Diocesano de Jóvenes que organizó Junior's el año pasado en el Greenspace... Ni me acordaba ya! Como vuela el tiempo! En la fotos salimos Julio, Camps, Davinia y yo... Julio y Camps seminaristas, y Davinia estudiante de 5º de Filología Inglesa (ahora en Londres de Erasmus), una gran amiga y colaboradora del Grupo Samuel del Seminario. Lo pasamos muy bien... los seminaristas no lo acabamos porque nos fuimos de Ejercicios Espirituales esa misma noche...

Y a la vez, hablando con una amiga que me ha preguntado si era feliz en éste instante, a raiz de unos sucesos poco agradables, le he contestado... "¿Como no serlo? Por un mero hecho... ¿por un simple hecho voy a dejar de exultar de alegria por tanto bien recibido? Pues no! ¿Acaso no hay que seguir amando en el dolor?

Os pongo unas fotitos más del Encuentro que fué genial...

La gente...













También el Pare Jony...











El concierto...
Genial vamos...

Y nada... Este finde tenemos Convivencias Vocacionales en el Seminario Mayor, (y grupo Samuel en el menor) Esta tarde y mañana Retiro Espiritual de Cuaresma Intercolegial para los seminaristas... Buen finde! y avánti! Amando, amando, amando...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ni te se ocurra desacerte del Bloc que sino no nos enteramos como te va

Anónimo dijo...

hola juan alberto: yo estoy con ese anonimo que no se te ocurra desacerte del bloc porque a mi me gusta mucho, y me encanta como escribes tus vivencias.

un beso maria la hermana de toni el seminarista del menor.
ontinyent

Anónimo dijo...

Hola, Joanalbert.
No se porque todos te animan a que sigas escribiendo,¿a caso querias dejarlo?:)
Al igual que a ti te gusta pasarte por los blogs de tus amigos o conocidos, también nos gusta a nosotros visitar el tuyo y saber de tí.
No nos prives de una sonrisa cuando tengas algún razonamiento, articulo, o lo que sea agradable.....Ni nos prives de acompañarte en la distancia cuando algo te preocupa o estes triste....

Un fuerte abrazo y a ver si te vemos pronto:)

Rodrigo dijo...

Gracias a Dios por haberme hecho llegar a tu espacio, ver esas sonrisas de amor de Dios y a Dios.
Me ha sorprendido también leer que pensarias dejar el blog, sin saber si es o no cierto, me sumo a los que votan para que sigas. Te animo a seguir evangelizando por este medio. Tus experiencias serán camino para muchos. Mucha fuerza y Fe. Unidos en oración.

Anónimo dijo...

Hoooola!!!
Joo, menuda foto!!!! Una foto que me recuerda a tantos momentos compartidos en este Encuentro, verdad? Y menuda ilusión cuando nos encontramos allí: gente de Juniors, del seminario, gente que venía a "probar"... y todos reunidos por una misma persona: Dios! Desde luego para mí fue un momento lleno de ilusión porque iba a ser el último encuentro antes de venirme a Londres... por eso me he emocionado al ver la foto. Me alegra ver que aunque vas avanzando, no borras todos esos momentos con amigos y sobre todo que siempre tienes palabras bonitas para recordarlos. Que sepas que aún en la distancia, siempre me haces soltar una sonrisa al leer tu blog!!! tantos buenos momentos...

Ah, por cierto: te acuerdas cómo nos conocimos? gracias al Encuentro Mundial de la Familias! otro gran encuentro! solo por eso, ya hay que darle gracias a Dios.

Un beso muy grande,

Davinia :)

Anónimo dijo...

Rodrigo, enorabuena por tu articulo: Amor.com
ME HA PARECIDO ESTUPENDO.

Anónimo dijo...

Perdón Joan Albert, con las prisas olvidé darte también a ti la enorabuena por tu blog.
Me encanta leerte, animo y sigue escribiendo....