lunes, 18 de febrero de 2008

¡Nos queda tanto por andar!

Menuda semanita... la verdad es que me ha desestabilizado un poco... Todos los días me he estado planificando cosas y nada de nada... Y no sé... será lo propio del tiempo... y no será por intentarlo... pero lo peor es cuando intentas hacerlo bien y nada de nada... Joo... ¡Es que parece que en vez de avanzar me retrase! Y mira que intentas avanzar y avanzar, pero nada de nada... y creo que en el fondo el problema debe de ser que me sigo creyendo que voy a poder solo... y está bastante claro que no... mis fuerzas no valen, no bastan... y caigo... una y otra vez... y es que esto se tiene que pedir... se tiene que rezar, que suplicar... se tiene que llorar... y todo delante de Él.
Leyendo en la oración personal me encontré la oración colecta del Jueves de esta semana que me vino muy bien...

"Señor tu que amas la inocencia y la devuelves a quien la ha
perdido, atrae hacia ti nuestros corazones y abrásalos en el fuego
de tu Espíritu, para que permanezcamos firmes en la fe y eficaces
en el bien obrar"


... y cuesta... y igual se trata del cambio de tiempo (ayer llovió) pero ésto sigue adelante... y adelante voy ha intentar dirigirme... a veces sin entender, a veces indeciso... pero aquí, delante de Él... con tanto y tanto por recorrer... Y tanta inocencia perdida por encontrar...
"Pero, al que sigue el buen camino..."

2 comentarios:

мey dijo...

Cuánta verdad...Ánimo, Joan!porque"al final todo se aclara..."=)

Anónimo dijo...

Cuando caiga la noche y estés solo, sientate a su lado y cuentale tus planes, preguntale si son los que él quiere....pidele un abrazo, reconfortate en sus brazos.
Siempre ampara al afligido, al que se siente solo.Él es quien te acompaña en lo bueno y en lo malo, el que no te abandona el que siempre espera, el que no reprocha el que sí perdona y el que más te quiere.....El que te da la suficiente fuerza para seguir luchando, caminando y buscandolo...
dile que lo quieres que te as enamorado de su belleza......Eres corespondido.....;)