viernes, 29 de febrero de 2008

¡Si, quiero!

Por dos veces se oyó el "Si, quiero" en la Iglesia del Seminario el pasado sábado, ante una Iglesia a rebosar y en medio de un silencio conmovedor, 8 jóvenes respondían Sí a la llamada de Dios; representada por la Iglesia, en este caso por nuestro Obispo Auxiliar D. Salvador Giménez, que les preguntó públicamente si estaban dispuestos a darlo todo por Cristo y por su Iglesia. Fué un sí fuerte, vibrante, decidido... fué un sí sincero. Con miedos, con dudas, pero con mucha esperanza, con mucha confianza, con muchos "no sé Séñor... pero tu si lo sabes... Aquí estoy, hágase..." Y es verdad que hoy en día esto puede asustar... que parece una locura dejarlo todo... pero es tanta la satisfación, la felicidad de la entrega...
La celebración empezó a las 11'00, pero mucho antes empezó a llegar la gente...

Todos los que allí estuvimos rebosamos de gozo... Los familiares, gente de las Parroquias, muchos sacerdotes,(aunque muchas faltas) los seminaristas del Mayor, algunos del Menor...

Para mí personalmente fué una celebración muy emotiva, inicialmente por la celebración en sí, por ver a tus hermanos mayores avanzar en este camino, pero también porque por uno de ellos, Juan, conocí el Seminario y me animé a aventurarme en este camino... Enhorabuena pues a todos... Pablo, Raúl, Paco, Diego Pascual, Diego Pastor, Edu, Joan y Andreu! Gracias por vuestra entrega!
Aqui el momento de la entrega del Documento del Obispo, admitiendo a Joan a las Órdenes. Bengi y Juan en las preces ( y por detrás D. Juan Antonio y D.Eduardo, que hace poco estában aún aqui):
La procesión de Salida: La foto oficial con el Obispo, Diego Pastor, Diego Pascual, Andreu, Raul, D. Salvador Giménez, el Obispo Auxiliar, Joan, Paco, Pablo Bohigues y Edu: Joan con su párroco y yo con mi ex (párroco): Aqui después de la celebración, Raúl, Paquito, yo y Joan: (que guapos!)
y después a comer...


(Yo dentro de 2 añitos... jiji)

De verdad... que gracia, que don...

Este fin de semana nos vamos de Visita Arciprestal a Albaida, L'Ollería, Atzeneta, Otos y Montaverner... es la tercera y la última de este curso... Ha pasado rapidito eh... así que hasta que volvamos!
Jesucristo en todo mi ser!!!
Dew!

1 comentario:

alter-ego dijo...

¡Hola! vengo del blog de lojeda y he visto su entrada y aprovecho para saludarle atentamente y ver su estupendo blog.

Soy Católico y me siento feliz con una Paz interior al ver que cada vez hay más "jovenes"con vocación "la llamada del Señor" os deseo de corazón el buen camino que habeís escogido y escuchado al Señor.

A vuestra disposición Padre.

www.martin-almiron.com