sábado, 6 de septiembre de 2008

Agachar la cabeza...


Están siendo días duros... El verano acaba y quedan atrás mil y una vivencias... Algunas de Dios y otras de las cosas... Dentro de nada volveré al seminario (espero) volveré como un pobrecillo, como quien agradece un don inmerecido, como el Hijo que se fué por los caminos de la vida... Pidiendole al Señor que no se canse de quererme en mi locura, en mi pequeñez...


Agradeciendo cada momento, los buenos y los no tan buenos... Dejándome hacer...


Estos días me venían muchas cosas a la cabeza... recordando estos 3 últimos años... y el tentador se ha cebado un poquito conmigo... Pero bueno, Dios es Dios y no hay nada comparable a Él... el demonio tiene poco que hacer, pues Él es mucho más grande...


Ahora me toca agachar la cabeza, agradecido, humillado, callado... ¿Porque te has fijado en mí? De lo mas mediocre y más debil... Gracias Señor, por permitirlo en medio de mi debilidad...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me permites, yo también me incluyo en el saco. Siempre se lo digo a Dios: «Mira que tenias gente, cien veces mejor que yo, y has tenido que ir a coger al peor». Pero mira, a mi me hace muy feliz el ver lo buen padrazo que es Dios: ya puedes meter la pata todas las veces del mundo, una tras de otra, que él te sigue llamando con la misma fuerza que el primer día. Así que toca empeñarse en seguirle fielmente y no desfallecer.

¡Ánimo! ;)

Carmelita Descalza dijo...

todos somos debiles, pero lo pequeño lo a escogido Dios para confundir a los sabios, damos gracias a Dios por tu entrega adelante.un abrazo

lojeda dijo...

Lo mejor es bajar la cabeza, pero con alegría.
¡Malo el que se siente superior o piense que no tiene nada de qué arrepentirse!
La humildad es una gracia que Dios nos concede, para que sepamos reconocer nuestra pequeñez ante Él.
Yo también te animo a que lleves un curso estupendo, y con mucho ánimo, para saber crecer desde las pequeñas cosas y servir a los demás con cariño y sencillez.
Seguro que Dios estará orgulloso de haberte elegido para Él.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Nunca deja de sorprenderme la grandeza de Dios que nos llama, asi como somos, nos invita a unirnos a Él, a su causa...
Dios "quiere necesitarnos" nos decia hoy un sacerdote, a una multitud de jovenes, seminaristas, y consagrados que participamos en una peregrinacion. ¡Que grandeza la de Dios, qué detalle, tiene con nosotros, aun sin necesitarnos, ël cuenta con nosotros!

Félix. dijo...

Hermanito, Dios es así. Pero así se cumple aquello de S. Pablo: cuando soy débil entonces soy fuerte.

¿El diablo? Ése tiene los días contados y tiene que aprovechar. Que la tristeza de tus pecados no te lleve a la desesperación sino a la acción de gracias. Con dos... pulmones, vamos. Con la alegría de saberse hijo y no el mejor pero sí amado... simplemente por ser hijo.

No somos perfectos pero sí amados. Adelante y a por todas, ¿vale?

Julio Johnson dijo...

No quiero ser pedante, pero hablaré como San Ignacio: "el mal espiritu" Sí, hermano, yo también me dejo llevar muchas veces por ese, muchas veces se disfraza y me juega muy malas pasadas, me desordena la vida y me aparta de Jesús... Menos mal que Dios es Dios. Cuando estoy en la basura y soy consciente de ello, le digo "Padre, perdón..." Y esperando alguna reprimenda, Él me susurra: "Tranquilo, pero si yo te AMO, ¿qué tal si empezamos de nuevo?...
Nos vemos el miércoles en el Seminario!!!!!11

Anónimo dijo...

que grande que es el Señor con nosotros! y cada día lo experimentamos con mayor fuerza, de nuestra pobreza,sabe sacar riqueza. ánimo. y feliz vuelta al semanario, rezamos por todos vosotros!!!!!!

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
Hope to receive some help from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)