lunes, 15 de septiembre de 2008

1 año de Blog...


Como veís ha cambiado la cabezera...


Hace ahora un añito empecé a escribir en este blog... Antes lo hacía desde el Blog del Menor, pero al pasar al Seminario Mayor, pues tuve que crear uno... Y nació "Te llevaré al desierto" con la idea también de compartir todo lo que vivo en este tiempo de formación, de nazaret, de estar con el Dios que nos ha llamado a la vida... Y así he intentado hacerlo. Muchas veces con la dificultad del tiempo, de encontrar momentos, con momentos buenos y otros no tanto, con sencillez y con lo que soy... La única pretensión de esto ha sido compartir lo que estoy viviendo y lo que el Señor y la Iglesia han estado haciendo en mi vida...

Ahora el curso ha vuelto a empezar, con mucho por hacer y por dejarse hacer... Con una experiencia tremenda de sentirme pequeño... Sabiendo que es el Señor quien lo está haciendo todo y que mis fuerzas poco valen...


¡Pues ánimo y adelante para este nuevo curso!


Y a todos aquellos que se incorporan este curso a la aventura, solo deciros que ¡esto es una pasada!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por la perseverancia en el mundoblog.
Por cierto: los colores de la nueva cabecera son bastante desagradables. El amarillo del tono medio junto al negro del fondo resulta muy estridente... No tengo nada contra la creatividad de los seminaristas, pero, ¿no podrías variar los tonos?

Anónimo dijo...

enhorabuena. esperemos que el nuevo curso sea un curso apasionante de crecimiento de amistad e intimidad con Cristo, para poder dejarse hacer solo por sus manos.

Anónimo dijo...

Felicidades al blog por su cumpleaños, y a ti por tu perseverancia.

No es por llevarle la contraria a todoerabueno… pero a mí sí que me gustan los colores de la nueva cabecera… jajaja. Aunque bueno, está dicho: «Para gustos… los colores».

En fin, te deseo todo lo mejor para este comienzo de curso. Que sigas luchando, y ánimo con todo, que seguro que el Señor sigue tendiéndote su mano día a día a lo largo de tu caminar.

Un abrazo.

Te llevaré al desierto dijo...

TEB, tu gusto es contrario al de los seminaristas... jejej Lo han elegido ellos... Así que de momento se queda... jijij ;)

Félix. dijo...

El blog es la demostración de la verdad del "siembra y recogerás".

Ahí está esa cosecha de palabras de un año... y uno nunca sabe quién las verá, a quien le ayudarán o podrán dar un toque de luz, los recuerdos que nos traen al repasarlas,...

Ánimo y adelante. Por Cristo.

мey dijo...

Una pasada, una pasada ;)

Escalante dijo...

Muy buen blog, no lo había visitado antes, te visitaré muy seguido, si Dios me lo permite. y claro !FELICIDADES!

Jesus Rodrigo dijo...

http://lapacienciaeslamadredelaciencia.blogspot.com/ agregame soy jesus

lojeda dijo...

Muchas felicidades y a seguir con mucho animo.
Un abrazo

Cheap Cialis dijo...

Para mi los desiertos son sitios de los que falta mucho por descubrir.

Generic Levitra dijo...

Es un sitio muy interesante realmente lo disfrute el desierto es un sitio del que me gustaria conocer mas.