domingo, 17 de agosto de 2008

festes (y III)

Los últimos días han sido realmente agotadores... Por la noche se suele trasnochar y por la mañana hay que levantarse temprano. El 14, 15 y 16 son los dias grandes. San Isidro, la Mare de Déu y San Roc; y todos los días ha habido celebración de la Eucaristía... La fiesta acabó ayer con la procesión de los Santos Patronos y el castillo de Fuegos Artificiales... Mis compañeros seminaristas me hicieron el regalazo de estar presentes en la Fiesta... y eso se agradece muchísimo...

Ahora empiezan los toros... Pero yo ya lo tengo bien, así que no me quedaré... Creo que me vendrá mejor la semanita de Peregrinación, la fiesta del alma... Así que allá vamos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de leer tus últimas entradas, puedo adivinar que has sido muy feliz con esta experiencia, me alegro mucho por tí, de verdad....y como te dije en un comentario anterior :"lo reviviras cada vez que lo recuerdes..."
Un saludo.

мey dijo...

Vaya,no has parado :)

Anónimo dijo...

¡Que disfrutes de la peregrinación y que te sea muy provechosa! ;) Rezaré por ti