martes, 17 de junio de 2008

También el Corte Ingles


Acabo de leer que el Corte Inglés también ha retirado su publicidad de la Sexta. Está bien eso. También ha pedido disculpas a todos lo que se hayan podido sentir ofendidos y remiten que ha sido un error de la Agencia de publicidad.

Ánimo pues. Si no has firmado aún, lo puedes hacer desde aquí y pasarlo a tus contactos:


Si ya has firmado, puedes felicitar a las Empresas que han sido respetuosas con los creyentes desde aquí:

4 comentarios:

Félix. dijo...

Hermanitoooooooo, un placer conocerte. Pues ya ves tú: un día me metía escribir una bitácora y aquí andamos. Sin alardes de decorado pero compartiendo parte de la vida.

Imagino que eléctrico por el fin de curso, pero tú adelante. Con un par... de buenas pisadas tras el Maestro. Como cantaba el Alejandro Sanz hace años: pisando fuerte.

Ni que decir tiene que, Dios mediante, me pasaré por aquí para leerte.

Gracias a ti, Cristo tiene un pequeño espacio más en la Red. Que Él te guíe y bendiga.

Un fuerte abrazo.

Félix.

Anónimo dijo...

Hola. Pasaba por aquí y al leer las entradas me animé a dejar un comentario (espero que no haya problema con ello).

Obviamente que no he visto el programa del que hablan, pero estoy de acuerdo en que el respeto es lo principal. Aquí no veo que joanalbert diga que no hay derecho de expresión o libertad de creencias, se trata de otra cosa.

Sí, un sacerdote tiene voz en su templo, pero entonces podríamos cuestionar que los que tienen el programa, lo hacen porque tienen también un espacio para hablar... entonces no acabaríamos con las falacias....

Sé que no es espacio para decir esto, pero sí tengo que ser honesta conmigo misma y decir que he dejado de ir a la Iglesia, y aunque me cuesta cerrar las heridas, trato de respetar. Lo más fácil es hablar mal, pero lo complicado es lograr un cambio con la lógica, la razón y el respeto.

Y movernos de lugar. Gracias.

Anónimo dijo...

Ay, perdón, también quiero decir que no se vale dejar comentarios y poner "anónimo", si uno tiene un blog "anónimo", se merece comentarios "anónimos", pero si se pone el nombre y da la cara, sea lo que sea que venga, pues entonces los que dejamos comentarios lo mínimo que podemos hacer es dejar un nick, un nombre, algo.... yo digo, es mi humilde opinión.... si los administradores no lo quitamos de las opciones, es porque no se puede en la configuración de los comentarios....

Anónimo dijo...

Pues mira Flor de loto, me estuve pasando por tu blog durante un tiempo, me preocupabas....

A veces un comentario anónimo no es acto de cobardia, sino de necesidad, hay veces en que sientes la necesidad de expresarte pero no puedes decir quien eres.

Me alegro que estes remontando, pero quizás por caminos equivocados, ahora estas enfadada , no le eches la culpa a la iglesia de lo que pasó...Eres una persona adulta afrontalo, crece, no seas malcriada, y mira más allá, veras que no siempre se consigue lo que deseamos y con el tiempo lo entenderas...

No se si dejar de ir a la Iglesia haya tenido algo que ver los últimos comentarios que te dejó esa persona en la entrada "me enamore de un seminarista", pero si es así pues , mi consejo es que no te dejes influir por comentarios que pueden alejarte del mejor sitio donde puedes encontrar tranquilidad y entendimiento para tu alma...
También te digo que es normal enfadarte pero ,que no dure mucho , vuelve a casa ;)

Espero que no te moleste que me siga pasando por tu blog para saber de tí, me preocupas...

Perdoname Joanalbert por tomarme la libertad de contestarle a Flor de loto, ya que este no en mi blog.

Un saludo.

ANÓNIMO.