miércoles, 16 de abril de 2008

Me recuerda a la eso...

Hoy hemos ido de "excursión" al teatro Romano de Sagunto, no ha sido una excursión propiamente dicha, ya que ha sido un acto organizado por la Comisión del Cultura, pero me ha recordado a la eso... al Instituto... a aquellos "años locos" de los cuales últimamente estoy teniendo muchos recuerdos... Casualidades de la vida, me he encontrado con gente de mi Insti... ha sido gracioso... (también con gente de Ribaroja) Y digo gracioso porque el 98% del aforo del teatro era de xavales de 16 años... Y los seminaristas cantabamos un montón... Más bien pasaban por profes... (que de hecho algunos seminarista lo son)

Finalmente divertido... como cambian las cosas... parece que fué el otro día cuando ibamos a ver las tragedias, como publico adolescente inaguantable, llenos de hormonas, con los profes poniendo "amonestaciones"... Me alegro de haber podido vivir mi adolescencia como un adolescente más... me alegro de que un día Jesus tocara mi corazón para seguirle de cerca...
Y esto no quiere decir que por ello "ya esté todo hecho" sino que siendo yo, como soy, como fuí, con todo mi ser... se valdrá de ello... no seré super-hombre... sinó que seguiré siendo hombre... seré lo que soy... seré como Él quiera...
(En la foto... Yo, Pablo Sala, Rafa Moraza, Pablo Bohigues, Diego, Jose, Miguel Angel... por abajo media cabeza de Andreu, D. Juan... )

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandullón, que eres un grandullón :)

Anónimo dijo...

Me alegro que lo pasarás tan bien, me alegro de verte contento y feliz.

En resumen,me alegro mucho por ti.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya,vaya, no me habia percatado ¡que pijetes!;)

Te llevaré al desierto dijo...

uy... pijetes por??

Anónimo dijo...

Tu con tu suetercito de Adolfo Domingez y el compañero que tienes al lado , con uno de Nike:)

Anónimo dijo...

Ah¡ se me olvidaban tus gafitas de sol Ray-Ban, ji,ji,ji

Te llevaré al desierto dijo...

me siento observado.... ;)jijij

Anónimo dijo...

;)Ciao, ya dejo de observarte , voy a darle la cena a mi familia.:)