lunes, 24 de marzo de 2008

Pues feliz Resurrección...


Desde que empezaron las vacaciones no he tenido tiempo de actualizar... Señal de que han sido días intensos... La semana Santa impresionante... en la parroquia, con lo vivido desde siempre y que desde muy pequeño tanto me ha impresionado... La solemnidad del Jueves Santo en el lavatorio de los pies, contrastando con la oscuridad y la penumbra del Viernes Santo, en silencio... Silencio que se prolongará todo el sábado hasta las 12 de la noche... La gran Nueva Luz de la Vigilia (mi primera Vigilia como seminarista del Mayor) Noche en que ya no hay esclavos de su pasado... ahora es el presente quien adquiere sentido.


La noche oscura es inundada por la luz de la mañana pascual.


¡Feliz Pascua de Resurrección!

(Pie de Foto: Capilla del Resucitado del Verbum Dei, SieteAguas)

3 comentarios:

alejops dijo...

¡Feliz Pascua de Resurrección! Ánimo con el blog, a ver si nos cuentas más cosas
Saludos

Anónimo dijo...

Eso ánimo con el blog:aunque parezca una estupidez, muchos bebemos de tu fuente...

мey dijo...

Bueeno, pues como ayer no me lo diste ya tienes excusa para pasarte por nuestra parroquia otra vez ;). Yo tampoco me acordé...
Pero esta vez nos toca a nosotros ir allí jeje.
Un abrazo!
Por cierto!!A Siete Aguas vamos con el cole en las convivencias!Esa capilla me encanta.