miércoles, 10 de octubre de 2007

Pastor Bonvs... (I)


El lunes por la tarde tuve boda, me fuí a casa, me vestí y me fuí a la ceremonía; acolité en la misa porque me lo pidió la familia, el cura era bastante mayor y estaba cojo... tuve que ayudarle a subir las escaleras y estar un poco pendiente de él; al acabar me agradeció muchísimo que le ayudara y estuvimos charlando un poco sobre su seminario y el mío, lógicamente distinos... (ellos eran 1000, nosotros 30...) Me gustó. Sé que a la gente no... por lo menos no mucho. Hoy un hombre mayor, cojo y encima cura no atrae a nadie... id a una residencia cualquiera y vereís como le estorban los ancianos a nuestra sociedad... A mi me gustó, ví en D. Vicente sabiduría (no solo de estudio, sino de vida) ví entrega, ví amor y ví fidelidad a su Esposa, a su Esposa la Iglesia, después en la cena ví otras cosas, que todos conocereís... lo pasé bien, también recé mucho por toda la gente que cree que el sentido de su vida es esperar a que llegue un día concreto para pasarselo bien (dígase boda y barra libre) también di gracias por el testimonio vivo y entregado de D. Vicente y de su vida... porque a pesar de sus años y de sus limitaciones sigue siendo verdadero Pastor Bonvs, verdadero Buen Pastor...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo també vaig estar en la boda! no ho havia vist així! Gràcies!

Anónimo dijo...

Ahí te quería yo ver! eLe ese buen pastor!

Anónimo dijo...

Pedazo post tiooo! Que pasada poder ver eso... cuando la gente y el mundo solo ven pobreza humana, que no sirve... saber que hay muchísimo más detrás... enhorabuena! Pastor!