jueves, 13 de septiembre de 2007

Al desierto...



"Por eso, yo la seduciré, la llevaré al desierto y le hablaré a su corazón. Desde allí, le daré sus viñedos y haré del valle de Acor una puerta de esperanza. Allí, ella responderá como en los días de su juventud, como el día en que subía del país de Egipto. Yo te desposaré para siempre, te desposaré en la justicia y el derecho, en el amor y la misericordia, te desposaré en la fidelidad."

(del libro de Oseas)


Me decido a iniciar mi blog, un espacio para tantos que me preguntaís por lo que hago, por lo que vivo, por lo que siento... muchas veces me siento incapaz de poder llegar a cada uno de vosotros, sabeís que esto no me hace ninguna gracia, y que seguís ocupando importante lugar en mi corazón y en mis vivencias personales; aqui, en el seminario, la vida va muy de prisa, el tiempo pasa volando lleno de mil y una cosas, y a veces se pasan muchas por alto; con esto intentaré estar más a vuestro lado (nunca he dejado de estarlo), sabeís que rezo por cada uno de vosotros y que os tengo muy presentes; cuando os aburra... pues no me leaís, solo os abriré mi corazón con la misma sencillez que he hecho siempre... Un abrazo...

3 comentarios:

maria dijo...

hola juan alberto. Soy maria la hermana de toni el seminarista del menor y eres la mejor persona que Dios nos ha puesto en nuestros caminos animo y un beso

Anónimo dijo...

Será una bona forma de escudriñar en la teua vida tan misteriosa...

Rodrigo dijo...

me ha gustado mucho leer tus vivencias..te animo a seguir firme, adelante, siempre de la mano de Dios y nuestra Madre...felicidades por ese amor inmenso que sientes por Dios.
Un abrazo en fuerte oración.